La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Arcos de la Frontera, Sierra

Cáritas y el grupo Mainez firman en Arcos un convenio de colaboración

Cáritas firmó el jueves 29 de noviembre de 2012 en Arcos de la Frontera un convenio de colaboración con el Grupo Mainez, a través del cual dicha empresa entra a formar parte del Proyecto “Empresas con corazón”. En el acto de la rúbrica del documento estuvieron presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan de los Ríos, ex director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Bartolomé Montaldo, responsable del proyecto Empresas con Corazón, y Nieves Mainez, del Grupo Mainez. De este modo, esta empresa, que centra su principal actividad en la venta de equipamiento de hogar, tales como mobiliario, colchonería, electrodomésticos, se ha comprometido a colaborar con Cáritas y por ello ha recibido el distintivo de “empresa con corazón”, convirtiéndose “en una entidad comprometida con el entorno que le rodea y los problemas sociales existentes”.

Firma del convenio.

Firma del convenio.

En un comunicado, la Diócesis informó: “Durante este acto, Francisco Domouso ha afirmado sentirse satisfecho por la firma de este convenio, añadiendo también que Cáritas continúa llevando a cabo diversas acciones sociales en esta localidad. De hecho actualmente está en marcha un curso de empleadas de hogar, denominado “Construyendo en femenino” como apuesta por la inserción laboral en este sector.
Por su parte Nieves Mainez, de la empresa, ha afirmado que están muy contentos de poder colaborar con Caritas en estos tiempos que corren y ha especificado que sería su deseo que las aportaciones que hagan, dentro de este acuerdo al que se ha llegado, sirvan para atender a los más necesitados de Arcos de la Frontera.
Asimismo, Bartolomé Montaldo ha agradecido al Grupo su colaboración y ha destacado el compromiso social e inquietud hacia los más necesitados que ha demostrado y lo sigue haciendo dicha empresa.
Con esta firma ya son 27 las empresas que forman parte de este proyecto dejando visible que los empresarios no solo buscan obtener beneficios económicos si no que no están ajenos a la situación complicada que vivimos y por ello, muestran sus deseos de colaboración”.

Los comentarios están cerrados.