El presidente provincial del PP critica la carencia de un servicio de urgencias de 24 horas en Setenil

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, se reunió con el presidente local del PP de Setenil de las Bodegas, Juan Luis Marín, y la ejecutiva local del PP en este municipio para “conocer de primera mano cuáles son los problemas y necesidades de los vecinos del municipio serrano”. En su visita, Sanz denunció “las carencias de la localidad en materia sanitaria, como es el caso de las urgencias 24 horas y se ha comprometido a llevar iniciativas al Parlamento andaluz para instar a la Junta de Andalucía a que dé una respuesta a este problema que los setenileños llevan padeciendo muchos años”.

El PP expresó en un comunicado difundido el 2 de diciembre de 2012: “El dirigente popular ha ensalzado el potencial turístico del municipio y ha asegurado que hay que trabajar por conseguir que Setenil sea un referente turístico en la comarca de la Sierra.
En este sentido, el presidente provincial de los populares de Cádiz ha hecho especial referencia a la importancia que para Setenil tiene estar bien comunicada y tener buenas infraestructuras, para potenciar la llegada de turistas al municipio.
Sanz lamenta que una vez más, la Junta de Andalucía deje abandonados a estos municipios serranos de la provincia de Cádiz que tienen tanto potencial y tanto que ofrecer, recortando en las políticas más importantes para ellos, como son el turismo, las políticas sociales, la sanidad o la educación.
Por el contrario, el dirigente popular ha resaltado la apuesta y el interés que el Gobierno de la Diputación está teniendo con estos municipios, y un ejemplo de ello es la reciente visita del presidente del ente provincial, José Loaiza a Setenil donde ha dado a conocer que la Diputación va a llevar a cabo el arreglo de la Muralla a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) con una aportación de 360.000 euros.
Otros temas de los que se han hablado han sido los caminos rurales, el colegio, las pistas deportivas o la variante Setenil-Ronda, de los que el dirigente popular se ha hecho eco para trasladar a las administraciones competentes los problemas y necesidades en estas materias”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad