IU considera ‘provocación fascistoide’ las ‘calumnias’ del PSOE contra el ex alcalde de Olvera Fernando Fernández

IU de Olvera difundió el 14 de diciembre de 2012 el siguiente comunicado: “Desde Izquierda Unida Olvera no se van a entrar a valorar todas y cada una de las calumnias vertidas desde el Comité Local del PSOE de la localidad y publicadas en la edición digital del Diario de Cádiz el pasado domingo 9 de diciembre; no son más que una visceral ensalada de acusaciones personales, insultos cobardes y descalificaciones políticas aderezadas con las notas de hipocresía propias del que se sabe mentiroso. El principio que las inspira no es otro que el de “calumnia, que algo quedará”. Y su retórica trasnochada sigue inspirándose en la oratoria oficial de tiempos ya superados; queda situada, así, al nivel de la más burda bufonada”.

El comunicado de IU de Olvera continúa: “Pero es que, además, estas declaraciones no son más que una provocación de carácter fascistoide (por intolerante, cerril, dogmática, fanática y sectaria) en la misma línea de oposición destructiva que caracterizó la política municipal socialista en la anterior legislatura.
Por encima de diferencias ideológicas, el pueblo de Olvera ha sabido despedir a Fernando Fernández con el honor y el respeto que se debe a las buenas personas; eso es precisamente lo que no se le perdona, junto con la eficacia y honradez de su gestión, desde la facción más reaccionaria del PSOE local, obstinada, inútilmente, en sembrar una crispación que no existe ni existirá jamás en la ciudadanía olvereña.
Para finalizar, Izquierda Unida Olvera agradece a los vecinos y vecinas de Olvera las muestras de cariño y apoyo hacia el que durante cinco años y medio ha sido su alcalde y aprovecha para manifestar que, como es lógico, el proyecto de nuestra formación política, – a la vez plural y unida, y siempre combativa – sigue adelante con la misma fuerza y las mismas ganas de servir al pueblo, con idéntica firmeza y honestidad que ha demostrado en su tarea de gobierno desde 2007. Otros no pueden presumir de ello”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad