Presentación del cartel anunciador del Carnaval de Bornos de 2013

Cartel anunciador del Carnaval de Bornos de 2013.
Cartel anunciador del Carnaval de Bornos de 2013.

El miércoles 26 de diciembre de 2012, a partir de las 11:30 horas, se celebra en el salón de plenos del Castillo Palacio de los Ribera la presentación del cartel anunciador del Carnaval de Bornos, que se celebra del 7 al 17 de febrero de 2013. Los autores de este cartel son Isabel Leticia Sánchez y Antonio Sánchez Baizán. El jurado compuesto por representantes de los centros educativos de Bornos y Coto de Bornos se decantaron por esta obra, titulada “Coloretes” y pintada al óleo, de entre tres presentadas, “por su belleza y por saber reflejar el sentido del carnaval”.

Bajo el título “Coloretes”, Antonio y Leticia, padre e hija han querido reflejar uno de los momentos más mágicos del Carnaval de Bornos como es la Cabalgata del Domingo de Piñata donde los protagonistas son las carrozas, confeccionadas con imaginación y ahínco por los propios vecinos y los disfraces que suelen ser sencillos pero cargados de humor y colorido.
En el cartel aparece una niña disfrazada de payaso la sabia nueva de esta fiesta, que se renueva año a año mostrando el sentir de un pueblo que vive su Carnaval por excelencia desde pequeños.
En el acto de presentación del cartel se presentará también al pregonero del Carnaval 2013 que en esta ocasión coincide con uno de los autores y es Antonio Sánchez Baizán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad