Sanz dice que el PP trabaja intensamente para reducir al mínimo la repercusión de los planes de ajustes de Paradores

El presidente del Partido Popular de Cádiz y portavoz adjunto del PP en el Senado, Antonio Sanz, ha afirmado que “desde el PP gaditano se está trabajando intensamente para buscar una solución a la situación de Paradores en la provincia” y expresó que “ninguno de los paradores de la provincia corre peligro ni tiene previsto su cierre”. El dirigente popular destacó que, junto a los alcaldes de Cádiz y Arcos, Teófila Martínez y José Luis Núñez, respectivamente, y el senador Sebastián Ruiz, se han mantenido en los últimos días contactos con Paradores sobre este asunto.

En un comunicado difundido el 20 de diciembre de 2012, el PP expresó: “En este sentido, Antonio Sanz afirma que se ha avanzado claramente respecto a las primeras propuestas de ajustes y se muestra convencido de que en los próximos días se va a conseguir reducir a la mínima expresión la repercusión de los planes de ajuste de Paradores en la provincia.
El presidente popular considera que para el PSOE es una mala noticia que no se cierre ningún Parador de nuestra provincia y destaca que el Partido Popular está trabajando sin descanso con el objetivo de corregir el desastre económico y de gestión heredado por el anterior Gobierno socialista.
Al respecto, Sanz califica de vergonzoso que los responsables del desastre económico en Paradores quieran dar lecciones al Partido Popular y recomienda a los socialistas que pidan perdón a los trabajadores.
El también senador reclama al PSOE que sea más prudente y deje de hacer electoralismo barato, utilizando a los trabajadores. Les asegura que los empleados de Paradores no se han dejado engañar y destaca que no ha habido ni un solo día que no hayamos estado en contacto con Paradores.
Antonio Sanz afirma que hay dos formas de hacer política: la del PSOE, centrada en gritar e insultar, y la del Partido Popular, encaminada a solucionar los problemas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad