Abierto el plazo de inscripción en un programa de termalismo social para pensionistas de Bornos

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Rocío Andrades, comunicó que hasta el 16 de enero de 2013 está abierto el plazo de inscripción para los pensionistas que deseen participar en el Programa de Termalismo Social puesto en marcha por la dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO). El programa incluye tratamientos termales básicos, alojamiento y manutención en pensión completa, actividades de animación y póliza colectiva de seguro turístico.

En un comunicado difundido el 20 de diciembre de 2012, el Ayuntamiento de Bornos informó: “Podrán beneficiarse los pensionistas por jubilación o invalidez en todo caso así como los pensionistas por viudedad u otras pensiones mayores de 60 años. Igualmente es imprescindible que no padezcan alteraciones de comportamiento que impidan la convivencia en los establecimientos ni enfermedad infecto-contagiosa, poder valerse de sí mismo para las actividades de la vida diaria. También podrán ser beneficiarios de las plazas, los cónyuges de quienes reúnan los requisitos.
Se establecen dos turnos. De 12 días (11 pernoctaciones) y 10 días ( 9 pernoctaciones).
Los interesados del primer turno de febrero a agosto tienen de plazo hasta el 16 de enero para presentar sus solicitudes. Los del segundo turno de septiembre a diciembre pueden presentar su solicitud como máximo el 16 de mayo en la oficina de Asuntos sociales del Ayuntamiento de Bornos, Castillo Palacio de los Ribera o en los Servicios Centrales, Direcciones Provinciales y Centros del IMSERSO”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad