El PSOE de Cádiz felicita a los trabajadores del Parador de Arcos por impedir el cierre

El PSOE de Cádiz ha felicitado a los trabajadores del Parador de Arcos de la Frontera porque “gracias a su constancia y sus justas reivindicaciones y argumentaciones han logrado impedir el cierre del establecimiento, tal y como tenía previsto el PP”, según expresaron los socialistas en un comunicado difundido el 4 de enero de 2013. La secretaría general socialista y la diputada nacional, Irene García y Mamen Sánchez, respectivamente, destacaron que “el Gobierno adoptó la medida desconociendo la relevancia que el Parador tenía para Arcos, la Sierra y la provincia, en general, y su importancia a la hora de generar riqueza y puestos de trabajo, directos e indirectos”.

El comunicado añade: “El PSOE no está por la pérdida de un solo puesto de trabajo en la provincia de Cádiz, antes al contrario, su primer objetivo es la generación de nuevos empleos, piedra angular de cualquier política que se lleve a cabo en estos momentos. Desde este punto de vista, si bien estamos satisfechos con que el parador de Arcos no se cierre, lamentamos que el de Cádiz pueda verse afectado por el ERE que se aplica en todo el país.
“Desde el PSOE vamos a proseguir muy atentos para que, tal y como nos seguimos temiendo, el PP no lleve a cabo su objetivo final, que no era otro que privatizar la red de paradores. Como hasta el momento, los trabajadores saben que cuentan con nuestro absoluto apoyo para trasladar todas sus iniciativas y propuestas hasta las instituciones correspondientes”, agregan.
Las representantes del PSOE destacan también que el turismo es el gran recurso de la provincia de Cádiz y “en vez de disminuir sus posibilidades, es preciso llevar a cabo una puesta en valor de todas nuestras alternativas, que son muchísimas, no en vano la provincia de Cádiz es un destino de primer nivel”. En este sentido, Irene García ha vuelto a reivindicar ante la Diputación que active todas las iniciativas que están pendientes para potenciar esta área”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad