La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

Celebrada la II rifa de la campaña de apoyo al comercio local de Olvera

Josefina Cabeza y Mª Dolores Márquez, vecinas de Olvera, han resultado ganadoras del sorteo de la II rifa de la campaña de apoyo al comercio local, celebrado el 18 de enero de 2013 en el salón de actos del Ayuntamiento de Olvera. Los premios son dos cestas de regalos, valoradas cada una en más de 1.000 euros y compuestas por productos aportados por los 71 comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa. El concejal-delegado de Comercio y Consumo, Jacobo Camarero, fue el encargado de dar la noticia a las afortunadas, Josefina Cabeza, y Mª Dolores Márquez, y les recordó que los bonos de participación que ellas habían depositado en las cajas diseñadas para la campaña en el Zapatero Luque y Mi super Albeyco, respectivamente, habían sido los premiados. Las dos ganadoras se han mostrado muy emocionadas y contentas al recibir más de una treintena de regalos. “A mí nunca me toca nada y fíjate hoy cuanto me ha tocado de golpe”, expresó emocionada y sorprendida Josefina Cabeza. Mª Dolores Márquez tampoco se creía que se llevaba a casa esa cantidad de regalos en un día tan señalado como su cumpleaños: “Nunca me habían regalado tantos regalado por mi cumpleaños”, bromeó.

El concejal de Comercio, con las afortunadas en la rifa.

El concejal de Comercio, con las afortunadas en la rifa.

En un comunicado difundido el 18 de enero de 2013, el Ayuntamiento de Olvera informó: “El concejal delegado de Consumo y Comercio en el Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha realizado una valoración muy positiva de la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con la comunidad de comerciantes de la localidad para incentivar y animar a los olvereños y olvereñas a hacer sus compras en el municipio., que en esta segunda edición ha contado con 20 comercios más adheridos.
Los olvereños y olvereñas han participado en la II Rifa con los bonos de participación, que rellenaban en los comercios adheridos a la Rifa, por cada 15 euros de compra”.

Los comentarios están cerrados.