La Diputación ejecutará obras de mejora en el auditorio y recinto ferial de Algodonales

El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha autorizado el gasto correspondiente a varias obras de mejora en el auditorio y el recinto ferial de Algodonales, que podrán ejecutarse este invierno. La necesidad de las mismas ha sido demandada por el Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, que gestiona el vicepresidente segundo, Bernardo Villar, que atiende una petición del Ayuntamiento de dicha localidad.

En un comunicado difundido el 10 de enero de 2013 la Diputación informó: “Las obras permitirán finalizar el muro de cerramiento del auditorio municipal y la construcción de los vestuarios, además de otras mejoras en el recinto ferial. El presupuesto de gasto para su ejecución supera los ochenta mil euros.
El responsable del Área de Cooperación Municipal ha destacado que la Diputación es ahora mismo la administración que más invierte en la provincia y en sus municipios con recursos propios, “siendo realidades palpables y no propuestas sobre papel”, añadió”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad