Curso sobre políticas locales de igualdad, en Villamartín hasta el 15 de abril

Hasta el 15 de abril de 2013 se celebra en la Biblioteca Municipal de Villamartín un curso del Aula de Igualdad de la Diputación de Cádiz, que fue inaugurado el 13 de febrero por la concejal de Igualdad, Carolina Coronil. Se trata de un “curso avanzado de políticas locales de igualdad”. En la primera sesión se informó sobre el uso de la plataforma virtual de formación y los contenidos teóricos que se imparten. Son 80 personas las que participan en este curso, para el que los organizadores recibieron un centenar más de solicitudes respecto a las plazas disponibles.

“Los objetivos del curso son potenciar la formación en políticas públicas de igualdad en la Administración Local, así como ofrecer instrumentos y estrategias para aplicar el Enfoque Integrado de Género en las políticas públicas locales. Consta de un total de 60 horas, y se imparte mayoritariamente en modo online a través de la plataforma web de Diputación”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad