La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

El Ayuntamiento de Olvera cede un local rehabilitado a la Asociación de Fibromialgia

Las integrantes de la Asociación de Fibromialgia de Olvera (ASFIOL) cuentan con una nueva sede, ubicada en la primera planta del edificio de la Juventud, en la Plaza de Andalucía, un local cedido por el Consistorio, que tras haber sido reformado se ha puesto a disposición del colectivo olvereño. El concejal-delegado de servicios y obras municipales, José Holgado, visitó junto con dos integrantes de la asociación, Reyes Hernández y Mª Teresa García, el resultado final de los trabajos desarrollados por los servicios municipales del Ayuntamiento en el edificio. Durante la visita, Holgado expresó a las integrantes de la Asociación de Fibromialgia que desde del equipo de gobierno se quiere que este colectivo se encuentre a gusto en este espacio y puedan desarrollar su actividad.

El concejal Jose Holgado junto con representantes de Asfiol.

El concejal Jose Holgado junto con representantes de Asfiol.

“Desde el equipo de gobierno pensamos que con el cambio de sede, la Asociación de Fibromialgia de Olvera dispone ahora de un espacio amplio, de más de 100 metros cuadrados, diáfano, luminoso, céntrico, que gracias a la reforma les va a permitir desarrollar en mejores condiciones sus actividades”, dijo Holgado.
La secretaria y tesorera de ASFIOL, Reyes Hernández y Mª Teresa García, aseguraron que disponer de este espacio propio y más amplio que la anterior sede, ubicada en un aula del edificio ‘La Noria’, les va a beneficiar. La Asociación de Fibromialgia de Olvera también ha realizado inversiones en el edificio, como la compra de maquinas de aire acondicionado, que han instalado el personal de servicios municipales del Consistorio.
En la actualidad, la Asociación de Fibromialgia de Olvera cuenta con 33 integrantes, 30 mujeres y 3 hombres y ofrecen atención psicológica y varios talleres como los de relajación, y masajes.

Los comentarios están cerrados.