Presentada una guía pastoral de la parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín

La parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín ha presentado una guía pastoral cuya realización ha sido confiada a la redacción del portal informativo www.villamartincofrade.com y para la que se ha contado con la ayuda de dos empresas locales, FisioVilla y Lotus Center, que han financiado la impresión de 1.000 ejemplares, según informó la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Portada de la guía pastoral.
Portada de la guía pastoral.

En un comunicado difundido el 19 de febrero de 2013, la Diócesis de Asidonia-Jerez expresó: “En la publicación se hace eco de los cultos, fiestas más señaladas, contacto de los diferentes grupos de la parroquia, así como algunas reseñas históricas importantes. Se puede adquirir por un donativo de dos euros cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Sociedad San Vicente de Paúl, que es la que hace las veces de Cáritas parroquial en Villamartín.
Esta Sociedad San Vicente de Paúl está sostenida por un grupo de mujeres de la localidad que se ven desbordadas ante el numeroso número de familias de Villamartín que cada día acuden a ellas con problemas y necesidades”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad