Cursos de autoempleo en Olvera y Setenil

En Olvera y Setenil de las Bodegas se celebraron el 21 de febrero de 2013 sendas jornadas técnicas sobre autoempleo organizadas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos. Los participantes fueron alumnos de cursos sobre Márketing y comercialización del turismo rural y Auxiliar de enfermería geriátrica, promovidos respectivamente por el IEDT de la Diputación de Cádiz y la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz.

 

En un comunicado, el CADE señaló: “Entre otros contenidos, los/as técnicos/as del CADE de Olvera informaron a los/as asistentes de las características, trámites y peculiaridades para acceder al trabajo autónomo así como de las principales fuentes de financiación pública a que pueden acogerse al iniciar su actividad.
Especial interés despertó la participación, en ambos eventos, de las empresas locales: SESCA09 S.L (Olvera), empresa de los sectores turístico y de animación y Mi Wifi García Martínez S.L (Setenil), del sector de las telecomunicaciones, las cuales expusieron de primera mano sus respectivas experiencias y supieron trasladar a los allí presentes el proceso de creación de su empresa y las vicisitudes que afrontaron antes de ver su proyecto empresarial convertido en realidad.
En próximas fechas, el CADE de Olvera tiene planificadas acciones con este mismo formato y objetivo en otras localidades de su zona de actuación, como Alcalá del Valle y Algodonales”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad