SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, inspeccionó el estado de las obras para la construcción de una rotonda en El Bosque, “que permitirá tras su finalización y entrada en funcionamiento para el tráfico rodado mejorar la seguridad vial en la zona”. La instalación de una rotonda en el cruce junto a la venta Julián se está ejecutando en la travesía de la carretera autonómica A 372. La rotonda será alargada y contará también con una zona ajardinada. Las obras se llevan a cabo con el presupuesto del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) bajo la gestión y supervisión de la Diputación de Cádiz.

La alcladesa, Ana Gil, con el diputado provincial Bernardo Villar en la zona de las obras.
La alcladesa, Ana Gil, con el diputado provincial Bernardo Villar en la zona de las obras.

Por otra parte, el ajardinado que completará esta rotonda corre a cargo del departamento del Departamento de Jardinería de la corporación provincial.
Bernardo Villar ha informado de que esta construcción tiene un presupuesto total de 130.158 euros, de los que 92.970 se destinan al pago de salarios y 37.188 para la compra de los materiales necesarios. Durante su ejecución se destinarán 1.275 jornales, efectuándose 61 contratos para peones y seis para personal cualificado, según señaló la Diputación en un comunicado difundido el 21 de febrero de 2013.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad