Exposición sobre los comics del Bicentenario, en Espera hasta el 8 de marzo

Hasta el 8 de marzo de 2013 está abierta en el Salón de Usos Múltiples de Espera la exposición 12 del Doce. Los comics del Bicentenario, organizada por la Diputación y que fue inaugurada el 25 de febrero. En más de veinte paneles se exhibe el story board de la colección de Cómics del Bicentenario, el proceso de creación de las viñetas, las relaciones que se establecen entre guionista y dibujante, y la creación de los personajes, entre otros detalles del proceso.

La muestra, que forma parte del programa “Entre Libros” desarrollado por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz, ha recorrido desde octubre de 2012 los municipios de Alcalá de los Gazules, Puerto Real y Villamartín.
12 del Doce. Los comics del Bicentenario se puede visitar en Espera de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, hasta el viernes, 8 de marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad