Jorge de Miguel, nuevo presidente del PP de Grazalema, en sustitución de Salvador Ramírez

Jorge de Miguel fue elegido nuevo presidente de la ejecutiva local del Partido Popular de Grazalema en el congreso local celebrado el sábado 23 de febrero de 2013 y que fue clausurado por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y otros dirigentes populres. Sanz agradeció a De Miguel sus “ganas e ilusión por ponerse al frente del PP de Grazalema en esta nueva etapa y ha asegurado que tiene la sangre política que el partido necesita y que se va a dejar la piel por lograr que el próximo Gobierno sea del PP, porque el municipio lo necesita”.

De Miguel, con los demás dirigentes del PP, en la clausura del congreso local de Grazalema.
De Miguel, con los demás dirigentes del PP, en la clausura del congreso local de Grazalema.

En un comunicado difundido el 25 de febrero de 2013, el PP señaló: “El dirigente popular ha asegurado que es un día muy importante y lleno de sentimientos para el PP de Grazalema ya que de Miguel coge el relevo de Salvador Ramírez, quien ha estado al frente de la Ejecutiva local hasta ahora y que ha hecho un gran trabajo y todo el PP provincial está muy orgulloso de él y de su trabajo.
En este sentido, Sanz ha afirmado que aún queda mucho por hacer, que al PP no se le resiste nada, y en este caso, Grazalema tampoco, porque es un municipio que lo necesita, que necesita un cambio de Gobierno porque puede ser más de la que ya es.
El dirigente popular ha asegurado que el PP está para poner en valor el gran potencial del municipio y que hay que ser inconformistas y rebeldes para luchar por lo que es justo para la localidad y eso no es otra cosa que un cambio de Gobierno, porque el actual no está luchando por Grazalema.
Ni el Ayuntamiento apuesta por Grazalema, ni la Junta de Andalucía tampoco, aquí el único gobierno que está invirtiendo en la localidad es el Gobierno popular de la Diputación, apunta Sanz.
En este sentido, ha destacado los problemas que afronta el municipio por culpa de la falta de compromiso del Ayuntamiento y de la Junta. El aparcamiento de Benamahoma, los Talleres de Empleo, los caminos rurales, la depuradora o la Villa Turística de Grazalema, entre otros son problemas que no han sido resueltos a día de hoy pese a las promesas de las administraciones competentes.
Por otro lado, el presidente de los populares gaditanos ha asegurado que los dirigentes del PP de Grazalema pueden estar muy orgullosos de pertenecer a este partido, porque el PP es un partido que tiene las cuentas claras y en el que se puede confiar, como recientemente a puesto de manifiesto nuestro presidente Rajoy con el anuncio en el Debate del Estado de la Nación de medidas claras, concisas y adaptadas a la realidad social para reducir el paro, fomentar el Empleo y reactivar la economía del país.
Todas estas medidas abren una nueva etapa de confianza y futuro para los ciudadanos porque con ellas en poco tiempo estoy seguro de que vamos a empezar a recoger los frutos de tantos esfuerzos, ha sentenciado.
Por su parte, Teófila Martínez ha asegurado que el PP de Grazalema ha hecho un congreso local donde se produce un cambio y una renovación inteligente y coordinada y que es muy importante hacer un equipo completo y comprometido como el que se hace hoy en Grazalema.
El nuevo presidente local, Jorge de Miguel ha agradecido la confianza depositada en su persona y se ha comprometido a trabajar para cambiar las cosas en Grazalema, porque su pueblo necesita un cambio, necesita un equipo de Gobierno que se preocupe por los problemas reales de los vecinos y que los resuelva, cosa que hoy en día no ocurre.
Asimismo, de Miguel ha reconocido el gran trabajo realizado por su antecesor, Salvador Ramírez que ha dejado las bases bien sentadas de un gran equipo que se renueva pero para sumar, ya que sabe que Ramírez deja la presidencia local del PP de Grazalema pero va a seguir trabajando y colaborando con el nuevo equipo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad