La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Arcos de la Frontera, Sierra, Villamartín

Organizados en Arcos unos talleres del programa ‘Empresa Joven Europea’

La Junta de Andalucía organiza talleres en Arcos de la Frontera dentro del programa educativo “Empresa Joven Europea” (EJE). Esta acción de motivación se enmarca dentro de los programas educativos gestionados por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. La Junta de Andalucía a través de su Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin organiza varios talleres en la localidad de Arcos de la Frontera en colaboración con el centro educativo La Salle, con los que se persigue “potenciar la cultura emprendedora en los jóvenes andaluces y lograr que aumenten su valoración sobre la imagen social del emprendedor”.

Participantes en uno de los talleres.

Participantes en uno de los talleres.

En un comunicado difundido el 25 de febrero de 2013, el CADE de Villamartín señaló: “Empresa Joven Europea (EJE) es un programa educativo promovido en Andalucía conjuntamente por la Consejería de Innovación, Ciencia, Empresa y Empleo, y la Consejería de Educación. Se dirige a los alumnos y alumnas de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formación Profesional, quienes aprenden a crear y gestionar sus propias empresas, así como comercializar sus propios productos.
EJE (Empresa Joven Europea) tiene cuatro misiones básicas: acercar el mundo de la empresa al aula, potenciar el desarrollo de capacidades emprendedoras, estimular el acercamiento a otras culturas y realidades sociales, y proporcionar una dimensión europea a la educación.
Los talleres están siendo organizados y ejecutados por la Técnica del CADE Villamartin, Estrella Serrano Pérez en colaboración con I.E.S. La Salle F.M.B. de Arcos de la Frontera, concretamente con la orientadora del Centro, Miriam Sánchez Campuzano, y los alumnos de 2º de Bachillerato, durante el segundo trimestre del año se están realizando concretamente tres; Imagen Corporativa y Logotipo, Habilidades Comunicativas y Habilidades Directivas.
En el desarrollo de los talleres se fomenta el trabajo en equipo y del desarrollo de dinámicas claves para el fomento de habilidades comunicativas y empresariales en el grupo”.

Los comentarios están cerrados.