Silvia Muñoz, reelegida presidenta del Partido Popular de El Gastor

Silvia Muñoz fue reelegida presidenta del Partido Popular de El Gastor en el congreso local que fue clausurado por el presidente provincial del PP, Antonio Sanz. En el acto, Antonio Sanz ensalzó la figura de Silvia Muñoz al frente del partido en El Gastor, “con un equipo unido que trabaja diariamente por el bienestar de los gastoreños y lucha por solventar los problemas de su pueblo”.

 

La presidenta del PP de El Gastor, Silvia Muñoz, con dirigentes del PP provincial.
La presidenta del PP de El Gastor, Silvia Muñoz, con dirigentes del PP provincial.

En un comunicado difundido el 24 de febrero de 2013, el PP señaló: “El dirigente popular ha destacado también la figura de Muñoz al frente del consistorio en la que fue alcaldesa durante doce años y que consiguió, gracias a su carácter reivindicativo y luchador muchas mejoras para El Gastor, dejando un ayuntamiento saneado.
Por el contrario, ha lamentado que, en esta nueva legislatura, los gastoreños respaldaron al PSOE por ser el mismo partido que la Junta y ahora les han vuelto a traicionar.
El municipio se encuentra estancado y sin perspectivas de futuro por lo que Sanz ha asegurado que Silvia Muñoz volverá a ser la alcaldesa porque los gastoreños se han dado cuenta de la necesidad de que sea ella la que tome las riendas del consistorio porque el PSOE no ha hecho nada.
El dirigente popular ha asegurado que el único gobierno que está invirtiendo en El Gastor es el Gobierno popular en la Diputación, con el PROFEA o mejoras en las carreteras, entre otros.
Sanz ha calificado este congreso como un punto de inflexión para preparar las próximas elecciones municipales. Es un buen momento para crear y consolidar un gran equipo que trabaje con ilusión diariamente por trasladarle a los ciudadanos todas las medidas que se están tomando desde el Gobierno de la Nación, y también recoger todos sus problemas e inquietudes para darles solución.
En este sentido, Sanz ha ensalzado la gran intervención de Mariano Rajoy en el Debate del Estado de la Nación y la importancia que para los municipios como El Gastor, van a tener las medidas anunciadas, como es el Plan de Empleo Juvenil, tan necesario para conseguir que los jóvenes no tengan que irse de su pueblo en busca de trabajo.
A su juicio, es el momento de trabajar más que nunca, de dialogar más que nunca y de ser humildes. Pero también es el momento de dar la cara y no achantarse ante las adversidades. Hay que decirle a los ciudadanos que no les vamos a defraudar, que confíen en que las cosas se están haciendo bien y que muy pronto se verán los resultados.
Por ello, Sanz le ha trasladado a Silvia Muñoz todo su apoyo y confianza y le ha agradecido el gran trabajo y el compromiso de todo el equipo en el día a día, luchando y trabajando para solucionar los problemas de los vecinos.
Por su parte, Silvia Muñoz ha agradecido a todos la confianza depositada de nuevo en ella y ha querido resaltar el gran equipo humano y político que tiene y los esfuerzos realizados y que se van a seguir llevando a cabo para que El Gastor sea el municipio que tiene que ser.
Silvia ha destacado la importancia que tiene el boletín mensual que publican y que le da traslado a los ciudadanos de la actualidad del municipio y de la provincia.
Asimismo, ha asegurado que van a seguir trabajando y luchando por El Gastor, por la gente joven realizando exposiciones, charlas, cursos y talleres, además de las reuniones internas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad