Inaugurada la nueva sede de la asociación de discapacitados ‘Per Afán’ de Bornos

El sábado 9 de marzo de 2013 fue inaugurada la nueva sede de la Asociación de Discapacitados ‘Per Afan’ de Bornos. Se trata de un local ubicado en la Calle Miguel de Cervantes, junto a la Policía Local, que ha sido cedido por el Ayuntamiento para el uso y disfrute de esta asociación. En el se encontraba hasta hace poco tiempo la biblioteca municipal, que ha sido trasladada a la Casa Ordóñez.

Asistentes a la inauguración.
Asistentes a la inauguración.

En un comunicado difundido el 12 de marzo de 2013, el Ayuntamiento de Bornos informó: “El alcalde, Juan Sevillano y el primer teniente de Alcalde, Álvaro Moreno, acompañaron a la Presidenta de la Asociación Per Afan, Carmen López, y al resto de socios a la inauguración oficial.
Juan Sevillano se ha mostrado nuevamente “muy satisfecho de poder ceder este local, ubicado en pleno centro de la localidad y adaptado a sus necesidades, a una asociación que realiza una labor tan importante y valiosa para muchos vecinos discapacitados. Igualmente mostró públicamente su compromiso de seguir colaborando con la asociación ya que hacen una gran labor social”.
La Presidenta, Carmen López, por su parte manifestó “su agradecimiento al Ayuntamiento por ceder este local que va a servir para dar un mejor servicio y para que la Asociación pueda ahorrarse un dinero en alquiler y poder emplearlo en lo que realmente les importa que es mejorar la calidad de vida de los discapacitados y sus familias”.
Al finalizar la inauguración, la Asociación obsequió a los asistentes con un aperitivo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad