Cargos socialistas analizan con el grupo municipal la ruptura del gobierno local de El Bosque

El secretario de organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, y el secretario de política municipal de la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz, Francisco Menacho, se reunieron el 22 de marzo de 2013 con los miembros del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de El Bosque para “analizar las consecuencias de la crisis del Partido Popular en esta localidad, que se ha traducido en la ruptura del gobierno local”. Al término del encuentro, la portavoz del grupo municipal socialista, Ana Melgar, afirmó que “El Bosque se encuentra en un difícil situación como consecuencia de una crisis política que se ha convertido en institucional”. Melgar añadió: “Estamos absolutamente desgobernados por la irresponsabilidad el PP, que no ha sabido arreglar sus problemas internos, sus disputas y sus discrepancias, y han trasladado todo eso al gobierno local”.

Reunión de Cornejo y Menacho con los concejales socialistas de El Bosque.
Reunión de Cornejo y Menacho con los concejales socialistas de El Bosque.

En un comunicado difundido el 22 de marzo de 2013, el PSOE señaló: “La portavoz municipal socialista ha dibujado una situación general de El Bosque en la que “hay montones de problemas. Hay muchas familias bosqueñas en una difícil situación. Nuestros comercios, nuestras empresas y nuestra industria turística están pasando por momentos difíciles. Y el Ayuntamiento no puede perder ni un minuto en discutir ni en peleas internas, algo que ellos están haciendo cuando realmente deberían haber estado centrados en gobernar, porque esa era su responsabilidad”.
“Ante ese desgobierno creado por la irresponsabilidad de otros, los concejales y concejalas socialistas vamos a trabajar por dar soluciones”, ha dicho Ana Melgar, quien ha defendido que “los vecinos pueden seguir contando con nosotros y podrán ver también que no se encuentran desamparados ante una situación fruto de la irresponsabilidad del PP”. “Nosotros somos personas responsables y vamos a mantener la presentación de propuestas, tratando de solucionar el problema que ellos están creando”, ha dicho.
Preguntada por los informadores acerca de si se estaba barajando la opción de presentar una moción de censura, Ana Melgar ha negado esa posibilidad. “Lo único que nos interesa es que El Bosque siga funcionando. Por eso vamos a trabajar, por los vecinos y para dar solución a esta situación de desgobierno”, ha concluido”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad