La dirigente del PP Ana Mestre alaba a la alcaldesa de El Bosque, a la que califica de valiente

En respuesta a las críticas de dirigentes socialistas sobre la ruptura del gobierno local de El Bosque, la portavoz del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, afirmó que “la principal prioridad del Partido Popular son los vecinos de El Bosque”. Asimismo, expresó que “El Bosque tiene al frente a una alcaldesa valiente, trabajadora y dedicada al pueblo cien por cien”. Además, Mestre recomendó al PSOE que “deje de preocuparse por el PP y explique dónde han ido a parar los 100 millones de la trama gaditana del fondo de reptiles”. La dirigente popular afirmó en un comunicado difundido el 22 de marzo de 2013 que “si los socialistas se hubieran preocupado tanto por evitar los ERE falsos como se interesan por el Partido Popular, no habrían desaparecido 100 millones de euros del dinero de los parados gaditanos”. La alcaldesa, Inmaculada Gil, destituyó al edil del PP Salvador Vidal de la concejalía de Urbanismo, que asumió ella misma. Esta decisión ha provocado el distanciamiento de los concejales del PP respecto de la alcaldesa.

En su comunicado, el PP añade: “Mestre lamenta la obsesión de los socialistas por el Partido Popular, intentando crear una cortina de humo y desviar la atención ante este escándalo y monumental fraude que es el Fondo de Reptiles, donde se han esfumado más de 1.500 millones de euros de los parados andaluces.
Por ello, recomienda a Cornejo y Menacho que se preocupen más por dar una explicación a los gaditanos y aclaren quiénes son los responsables políticos y el destino del dinero que debería haber ido a atender las necesidades de los desempleados.
Además, la portavoz popular afirma que el PSOE no tiene crédito alguno para dar lecciones ante sus continuas luchas internas y su falta de liderazgo en la provincia. Así, recomienda que primero pongan orden en su propia casa y abandonen el circo político y show impresentable que están protagonizando en los últimos días”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad