La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

Convocado el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Bornos de 2014

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Antonio Peral Cervera, anunció la apertura del plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de 2014. El motivo principal que debe recoger la obra aspirante es el Martes Santo de la Semana Santa de Bornos.


Las restantes bases son las siguientes:
2. La técnica de realización será fotográfica, las obras se presentarán en sentido vertical, en soporte digital CD o DVD en formato JPG y TIFF con una resolución de 300 pp. Las fotografías deberán reflejar imágenes de la procesión del Martes Santo de nuestra Semana Santa. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías y las que no se ajusten a lo establecido serán descalificadas.
3. Se establece una modalidad de participación en el concurso: ADULTA (de 18 años en adelante).
4. El plazo de admisión de fotografías comienza el 18 de noviembre y finalizará el 31 de Diciembre de 2013. Las fotografías deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bornos, en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes.
5. El modo de entregar las fotografías será en un sobre cerrado etiquetado con un pseudónimo que contendrá:
A.- El trabajo fotográfico en soporte digital etiquetado con un título.
B.- Otro sobre cerrado que contenga los datos del concursante (nombre, apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) y etiquetado con el título.
6. El fallo del jurado y su composición se hará público en el mes de enero 2014 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bornos.
7. Habrá un único premio de 100 euros.
8. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas por sus autores una vez publicado el fallo del jurado en el plazo de treinta días, personalmente o por medio de persona autorizada. Todas las fotografías que participen en el concurso formarán parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento, que podrá darles el destino que estime oportuno.
9. El fallo del jurado será inapelable y cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases será resuelta en su momento por el jurado, que podrá declarar desierto el premio.
10. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.

Los comentarios están cerrados.