La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

V Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera, del 5 de abril al 10 de mayo

La obra teatral Cri, Cri, Crak…., a cargo del grupo Yampo de Águilas (Murcia), es la encargada de levantar el viernes 5 de abril de 2013 el telón del V Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera, que se clausura el 10 de mayo.

Por quinto año consecutivo se celebrará del 5 de abril al 10 de mayo el V Certamen de Teatro Aficionado Villa de Olvera, organizado por ‘El Traspunte Teatro’ y el Ayuntamiento de Olvera. Más de setenta obras de teatro recibidas desde todos los puntos de España se han presentado a esta quinta edición, de las que dos obras de Murcia, una de Sevilla, una de Madrid, y una de Valencia han resultado elegidas para concursar en la presente edición del Certamen. Desde la organización se ha resaltado que el número de obras presentadas, un total de 72, es un indicativo que pone de manifiesto que este certamen local se va consolidando año tras año, y adquiriendo relevancia en el panorama cultural nacional. El concejal-delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Olvera, Francisco Cubiles, ha destacado la apuesta que desde el Ayuntamiento se realiza por la cultura en el municipio y por consolidar este Certamen de Teatro en la localidad, en su quinta edición. Alfredo López, del ‘Traspunte Teatro’ ha resaltado que hay un alto nivel entre las obras seleccionadas, que ha sido muy complicada la selección, y se podrían haber elegido quince obras, pero sólo pueden concursar cinco.

Obras seleccionadas para el V Certamen

Del 5 de abril al 10 de mayo, vecinos y vecinas de Olvera, así como visitantes van a poder disfrutar de teatro de calidad, todos los viernes a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura.

5 de Abril. Cri,Cri,Crak …(Yampo) Águilas (Murcia)

12 de Abril. Caos (Biopsia Teatro) Murcia.

19 de Abril. MUSICALes…(Asociación Teatro Musical )Sevilla.

26 de Abril. El otro sentido de la vida (Montajes en el abismo) Madrid.

3 de Mayo. Folie, sueños de psiquiátrico (Carabau Teatre) Alaquás (Valencia).

El viernes 10 de mayo está previsto el acto de clausura y la entrega de premios, a cargo del Traspunte Teatro (Olvera), que representará la obra Pasarela Edumoda.

Los comentarios están cerrados.