Balance positivo de la Semana Cultural de Bornos, que prosigue hasta el fin de semana

La comisión organizadora de la Semana Cultural de Bornos ha valorado positivamente las primeras jornadas desarrolladas, “repletas de actividades y en las que la participación ha sido muy alta”. Dicha comisión expresó en un comunicado difundido el 30 de mayo de 2013: “Desde que el pasado sábado 25 de mayo comenzara la Semana Cultural de Bornos, han sido numerosos los actos de diverso tipo celebrados en el municipio. Tras estos días, la Comisión Organizadora de dicho evento ha realizado una primera valoración. Además, han animado a vecinos y visitantes a que se vuelquen en los “platos fuertes” de los próximos días”.

El comunicado prosigue: “Los organizadores inciden en agradecer la importante participación que han tenido mucho de los actos llevados a cabo, como la gran afluencia con la que contó la Recreación Histórica: “Batalla de la Guerra de la Independencia, 1812”, a cargo de la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque; el éxito de la Carrera Popular y la gran expectación existente entre los más pequeños con los títeres de la compañía La Gotera de la Azotea.
En los próximos días, continuará la cultura y se celebrarán actividades que se espera sean masivas, como la Noche de Carnaval del próximo viernes; y el concierto de rock de Saurom, en el emblemático Castillo-Palacio de los Ribera.
Por último, la Comisión Organizadora anima a vecinos y foráneos a que sigan implicados en todo lo que está previsto para las próximas jornadas, y reitera sus agradecimientos a asociaciones, empresas y todos los que de forma individual han apostado por la cultura en Bornos”.

Programa de la Semana Cultural de Bornos.
Programa de la Semana Cultural de Bornos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad