SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Cartel anunciador del certamen.
Cartel anunciador del certamen.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema ha convocado el VIII Certamen de Pintura Rápida, que se celebra en esta localidad el sábado 15 de junio de 2013. En un comunicado, la entidad organizadora expresa: “Sigue apostando este Ayuntamiento por este certamen de pintura, que en esta edición repartirá 2.150 euros en premios y que cada año acoge a un granado número de pintores de gran nivel llegados desde todos los puntos de Andalucía, para deleitarse a través de este arte con las estampas y las posibilidades que ofrece Grazalema. El concurso está abierto a la participación de todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen”. Las bases indican que “la técnica del concurso es libre y la temática será “Grazalema y su entorno”, aportando cada participante cuanto material necesite para la realización de su obra. En cuanto al soporte, este estará montado sobre bastidor u otro material rígido, en tamaño libre”.

Los trabajos habrán de presentarse el día del Certamen, 15 de junio, de 08:00 a 09:30 horas en el Ayuntamiento de Grazalema, para ser sellado, admitiéndose un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo.
“Los participantes expondrán sus obras a las 17 horas del mismo día, en la Plaza de España, quedando fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad, conociéndose el veredicto del jurado a las 19:00 h. del mismo día del concurso.
Los premios a los que optarán son los siguientes:
Primer Premio: 1.000,00 Euros
Segundo Premio: 600,00 Euros
Tercer Premio: 400,00 Euros
Premio Local: 150,00 Euros.
Al premio le será aplicada la retención fiscal que corresponda según la legislación vigente en ese momento.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los Patrocinadores, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas.
Las personas interesadas en participar deberán de inscribirse antes de las 14 horas del 14 de junio de 2013, bien directamente en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, por teléfono al 956 132011 ext. nº 5, por Fax en el número 956 132028 o bien por correo electrónico a cultura.grazalema@dipucadiz.es , indicando en todos los casos en el asunto INSCRIPCIÓN”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad