El municipio hace un balance positivo de la I Feria de Artesanía de Prado del Rey

Vista aérea de la Feria de Artesanía.
Vista aérea de la Feria de Artesanía.

El Ayuntamiento de Prado del Rey hizo un balance positivo de la “I Feria de Artesanía”, que se celebró conjuntamente con la tradicional fiesta de la Cruz de Mayo. Según el municipio, “Prado del Rey es un pueblo tradicionalmente artesanal, así se demostró este pasado fin de semana en la localidad, donde cerca de una treintena de artesanos en su mayoría locales, expusieron y vendieron productos realizados de forma tradicional, marroquinería, chacinas, dulces, trabajos con palmas, bisutería, complementos, etc…”.

En un comunicado difundido el 7 de mayo de 2013, el Ayuntamiento señaló: “La I Feria de Artesanía, abrió sus puertas el sábado 4 de mayo, a las 17:00 horas, tras algunos minutos de incertidumbre debido a la lluvia, el tiempo finalmente acompañó y llegó a su máximo esplendor en la jornada del domingo 5, donde conjuntamente se celebró la Tradicional Cruz de Mayo, que tras segundo año consecutivo se celebró, tras su desaparición a finales de los años 80, gracias a la encomiable labor de la Asociación Local de Amas de Casa de “Azahares de la Sierra” y Alumnas del Programa Mayores Activos de Diputación.
Desde el Ayuntamiento, se agradece la colaboración de todas la empresas, colectivos y personas, que han hecho posible la exitosa celebración de la “I Feria de Artesanía de Prado del Rey” y Cruces de Mayo”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad