Fernando García Navarro, reelegido presidente del PP de Bornos en el congreso local

Fernando García, con otros miembros del PP.
Fernando García, con otros miembros del PP.

Fernando García Navarro fue reelegido presidente del Partido Popular de Bornos en el congreso local celebrado a principios de mayo de 2013 y que inauguró el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz. Al acto también asistieron diversos dirigentes populares de la provincia para mostrar su apoyo al reelegido dirigente del PP local.

En un comunicado difundido el 4 de mayo de 2013, el PP señaló: “Sanz ha denunciado el retroceso que ha supuesto la vuelta del PSOE al Ayuntamiento, con un proyecto vacío y sin ideas y afirma que el PP será la alternativa al Gobierno local.
Sanz ha afirmado que está seguro de que esta nueva etapa que se abre tras este congreso va a servir para renovar fuerzas y coger impulso para trabajar de manera constante y decidida de cara a las próximas elecciones municipales donde los bornenses le volverán a dar la confianza a García y su equipo para gobernar el municipio.
Asimismo, Sanz ha afirmado que Bornos, cuando gobernaba García y su equipo en el Ayuntamiento era un municipio lleno de vida y actividad, cosas que a día de hoy ha perdido.
El presidente de los populares gaditanos ha denunciado el abandono que actualmente sufre Bornos por parte de la Junta de Andalucía al mismo tiempo que ha criticado la incapacidad del actual alcalde socialista para lograr proyectos ambiciosos y de provecho para el municipio.
En este sentido ha hecho referencia a la ausencia de obras en el municpio por parte del Consistorio y de la Administración autonómica y ha lamentado que el PSOE de Cádiz mantenga a un alcalde que ha sido condenado por corrupción urbanística y que usó su cargo en beneficio propio.
Esta es la forma de hacer política del PSOE, asegura Sanz, no hacer nada por los ciudadanos y defender a toda costa el sillón al precio que sea, ha sentenciado.
Por otro lado, ha aplaudido el esfuerzo de los Gobiernos populares de la Diputación en referencia a la obra de acceso al Polígono Industrial, y del Gobierno de la Nación con las obras del PROFEA como única fuente de contratación pública en Bornos.
En este sentido, ha resaltado que gracias al esfuerzo del Gobierno del PP a través del PROFEA se está ejecutando el nuevo consultorio médico y se están arreglando varias calles en Bornos y en el Coto de Bornos. Asimismo, la Diputación provincial colabora con el municipio de manera constante con varios programas y varias obras importantes.
Todo esto, asegura el dirigente popular, pone de manifiesto que hay dos formas de gobernar, los que prometen mucho pero luego no hacen nada y pelean a toda costa por un sillón, como es el caso del PSOE, y los que se comprometen de manera real con los ciudadanos aportando soluciones eficaces a sus problemas, como es el caso de PP útil.
Por su parte, el reelegido presidente local del PP de Bornos, Fernando García ha agradecido el apoyo de los dirigentes provinciales del PP de Cádiz y ha asegurado que esta nueva etapa la afronta con mucha ilusión y ganas de trabajar.
García ha lamentado la falta de ideas y de proyectos por parte del actual Gobierno local socialista y ha afirmado que a partir de esta nueva etapa que se abre tras este Congreso, el PP de Bornos va a trabajar de manera incesante por solucionar los problemas de los vecinos y posicionarse como única alternativa ante un Gobierno local carente de iniciativas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad