SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Reunión celebrada en la Mancomunidad.
Reunión celebrada en la Mancomunidad.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin ha prestado servicios de apoyo a la creación de 54 de nuevas empresas en su zona de influencia. Por sectores de actividad, el 47% de las empresas constituidas pertenece al sector servicios. Además, desde el CADE se han desarrollado seis acciones de fomento de la cultura emprendedora, de las que se han beneficiado 90 personas, se han impartido 12 cursos de formación en gestión empresarial básica, con 121 participantes, y se han atendido 238 proyectos empresariales de las 490 atenciones efectuadas. Estos datos, que forman parte de la memoria anual de actividad del centro, se los ha dado a conocer el director provincial de Andalucía Emprende, Pablo Celada, al alcalde de Villamartin, Juan Luis Morales, a la presidenta de Mancomunidad Municipios Sierra de Cádiz, Dolores Caballero, y al gerente del ente comarcal, Cristóbal Gómez.

En un comunicado difundido el 15 de mayo de 2013, el CADE señaló: “Con ambas entidades se avanzaron algunos proyectos y líneas de actuación para este año 2013 donde quedó latente el compromiso de continuar con la colaboración que se ha mantenido durante estos años, con el propósito de ofrecer a los emprendedores y empresariado de Villamartin una repuesta coordinada de las administraciones”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad