La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Arcos de la Frontera, Sierra

El PSOE dice que en Arcos el gobierno del pacto PP-Aipro son una mayoría que gobierna para una minoría de arcenses

Los socialistas arcenses manifiestan al gobierno formado por PP y AIPRO que “están tan alejados de la realidad social, que no escuchan ni a la oposición ni a la sociedad ni a sus propios militantes, donde las críticas cada vez son más y más abiertas por sus incumplimientos electorales”. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Arcos Rafael Barrios recriminó al gobierno del pacto PP-AIPRO, que sean “una mayoría que gobierna para una minoría de la sociedad de Arcos de la Frontera”. Por esta razón ha preguntado si “considera el equipo de gobierno que sus decisiones han respondido adecuadamente al interés general de los ciudadanos”.

En un comunicado difundido el 23 de mayo de 2013, el PSOE señaló: “El portavoz socialista en la rueda de prensa ha recordado a José Luis Núñez, Alcalde Arcos y a Manuel Erdozain, portavoz de que llegaron al gobierno “prometiendo gobernar para todos y desde entonces no han hecho otra cosa que gobernar para unos pocos”.
Los socialista han denunciado que con las decisiones del Equipo de Gobierno “siempre ganan los mismos, unos pocos, pero siempre pierden mucho todos”. En este sentido, ha puesto algunos ejemplos como el PLAN PILA, del que ha dicho, “De cada cuatro trabajadores, tres son puestos a dedo saltándose las normas que ambos partidos se imponen”.
El portavoz socialista también ha lamentado que hayan “acometido una importante subida de impuestos a los ciudadanos, o aprovechar la reforma laboral, para hacer una limpieza de trabajadores, por su ideología”.
Además, han recriminado las medidas del Equipo de Gobierno que “ahora resulta que toca a los funcionarios locales y mientras, se afanan en pedir sacrificios salariales, ellos cobran sus pagas extraordinarias y concejales de este equipo de gobierno, no tienen ningún tipo de escrúpulos para percibir dos salarios públicos, al tiempo que se afanan en explicar que los sueldos que cobran, se hacen de forma legal, sin mirar a la calle para ver la situación social de Arcos. Ejemplo clarísimo el Concejal del Barrio Bajo, al que le gusta llamarse Alcalde del Barrio Bajo, el cual no aparece por la oficina municipal del barrio, para atender las necesidades de su responsabilidad a pesar de tener dos sueldos públicos. ¿Atenderá debidamente sus dos puestos de trabajo?
Este Gobierno Municipal está acorralado y prisionero de sus actuaciones y falta de gestión municipal, sin ideas ni escrúpulos personales. El ejemplo, el cierre de infraestructuras culturales en la localidad, que sin lugar a dudas, influirán en desarrollo turístico de nuestra ciudad, donde la hostelería y restauración cada día presenta más dificultades para poder subsistir de una forma digna.
El Portavoz socialista ha instado al Equipo de Gobierno a contestar sus preguntas en vez de calificarlas” y a “abandonar la suficiencia y tener un poquito de humildad” dado que son “un Gobierno cada vez más acorralado y aislado”. Así, ha hecho hincapié en que “un Gobierno sin norte no puede ofrecer ningún horizonte a la sociedad arcense”.
La socialista María José Fernández, pide al equipo de Gobierno, que se preocupe un poco solamente del Barrio Bajo, dada la situación de abandono en que se encuentran la infraestructuras publicas”.

Los comentarios están cerrados.