La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Espera, Sierra

La Diputación acometerá obras de mejora en el pabellón polideportivo de Espera

La Diputación de Cádiz acometerá una obra de mejora de las instalaciones del polideportivo municipal de Espera, dentro del plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras. Esta obra de próxima ejecución persigue los acabados de dos plantas del edificio anexo al citado polideportivo, una dedicada a gimnasio y la otra, a zona común. Tiene un presupuesto total de 83.366 euros, de los que 70.460 los pone la Corporación Provincial y el resto el Ayuntamiento de la localidad.

La Diputación informó en un comunicado difundido el 23 de mayo de 2013: “Esta obra del Plan Provincial, que lleva a cabo el Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, que gestiona el vicepresidente segundo Bernardo Villar, entra dentro de la política del equipo de Gobierno presidido por José Loaiza para mejorar las infraestructuras existentes en los pequeños municipios, con vistas de aumentar la calidad de vida de los vecinos, que en este caso podrán disfrutar de un servicio público para mejorar su vida activa y la salud.
El edificio donde se va a llevar a cabo la obra se encuentra en una zona próxima al centro histórico de Espera y pertenece al sistema general de equipamiento deportivo ubicado, junto a la calle Camino de Márquez. Un edificio que actualmente tiene terminada su estructura y que va ser destinado a ofrecer servicios de gimnasio y de spa.
El proyecto redactado por el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) ubicado en Villamartín contempla el acabado de la planta alta destinada a gimnasio y de las zonas comunes de la planta baja, con el fin de poder ser utilizadas por el público que acuda a ejercitarse en la instalación deportiva.
Los trabajos que se van a acometer han programado colocar cierres de seguridad, la conexión del edificio a la red de saneamiento general, el refuerzo de las estructuras y la terminación de cubiertas, y obras de albañilería en las dos plantas, con instalación de red eléctrica, alumbrado y preinstalación de climatización, revestimientos interiores, carpintería y pintura.
El edifico dispondrá de una sola entrada, compartida para los dos usos que se han proyectado, gimnasio en la planta alta y spa en la baja. El gimnasio dispondrá de sala de Pilates, y áreas de musculación y cycling, además de aseo. En esta fase, la planta baja ofrecerá al usuario una zona de recepción, despachos de administración y un botiquín. El edificio tendrá ascensor”.

Los comentarios están cerrados.