El PP dice que el insulto es el único argumento de PSOE-IU para justificar la modificación de estatutos de la Mancomunidad de la Sierra

El Partido Popular difundió el 23 de mayo de 2013 el siguiente comunicado: “El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha lamentado que el insulto sea el único argumento de PSOE e Izquierda Unida para justificar la modificación de estatutos en la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz. El dirigente popular ha reprochado las declaraciones de ambas formaciones contra su persona, contra el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y contra otros cargos públicos del PP, considerando que “el que reacciona así es que tiene algo que esconder”.

El comunicado del PP añade: “Saldaña reprocha que el Gobierno PSOE-IU en la Mancomunidad no tenga argumentos para justificar que se pase de 19 a 61 representantes en la Junta General, calificando la propuesta de incomprensible, justamente en estos tiempos de crisis, donde se está planteando la optimización de las administraciones, reduciendo gastos superfluos.
Aclara que el PP nunca se ha opuesto a una representación proporcional en la Junta General del ente mancomunado, pero no a costa de engordar la estructura política y el coste de ello supone.
Saldaña afirma que el PP defiende una Mancomunidad eficiente y al servicio de los vecinos y no al servicio de los partidos políticos. Además denuncia la actitud de PSOE e IU al querer confundir a los ciudadanos, para tapar su incapacidad en la gestión del ente mancomunado, dejando bien claro que el PP no busca que la Mancomunidad desaparezca, sino que cumpla con su papel de servidor de los ciudadanos.
Por último, recuerda que el PP ya anunció que presentará las alegaciones oportunas al borrador de estatutos y le toma la palabra a la presidenta de la Mancomunidad de que serán tomadas en consideración, de lo contrario, demostrarían que la modificación de los estatutos tiene un interés partidista más que velar por el interés general”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad