Los andalucistas piden el ensanchamiento de la carretera A-393, de Espera a Arcos

El secretario local del PA en Espera, Juan Carlos Ferreras, ha denunciado “el abandono y la marginación a que las administraciones públicas tiene sometido a nuestro municipio”. En esta ocasión, Ferreras se refirió al “aislamiento de Espera por culpa de unas infraestructuras que siguen pendientes y con muchas carencias, suponiendo incluso un peligro para el tráfico y que obstaculizan aún más las posibilidades de actividad económica en uno de los pueblos más azotados por el paro”.

En un comunicado difundido el 13 de mayo de 2013, el PA de Espera dice: “Los andalucistas lamentan que “la Junta de Andalucía inició a finales de abril unas obras en la carretera A-393 Espera-Arcos, unas obras que mantendrán cortada al tráfico esta vía durante por los menos dos meses”. “Se trata de una de las muchas obras que tiene pendientes la Junta de Andalucía gobernada por PSOE y por IU, es una obra necesaria – explicó el secretario local del PA – pero los espereños estamos ya muy hartos de que lo único que se hace en nuestras carreteras es parchear y ya es hora de que se deje de discriminar a nuestro municipio y se hagan las obras que llevamos décadas esperando”.
“Los andalucistas exigimos con respecto a la carretera A-393 – afirmó – que se haga el ensanchamiento con arcenes, para facilitar la comunicación y para disminuir los riesgos de accidente. Ahora nos encontramos con que la carretera va a estar cortada más de dos meses y tampoco se va a hacer esa obra que nuestro pueblo viene reivindicando”. “Se están provocando molestias de tiempo y más gasto de dinero porque tenemos que dar un rodeo de 15 kilómetros y la carretera seguirá siendo deficiente, pero esto no lo tienen en cuenta desde los despachos del PSOE y de IU en Sevilla”.
“A los vecinos y vecinas de Espera no nos vale el argumento de la crisis económica y de los recortes porque esa obra tampoco se ha hecho cuando la situación era mejor. Nos han marginado antes y nos quieren seguir marginando ahora pero hay que decir basta ya y reclamar la deuda que tienen con nuestro pueblo”, concluyó Juan Caros Ferreras”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad