Taller de cooperación de emprendedoras en Olvera

Partcipantes en el taller.
Partcipantes en el taller.

El miércoles 22 de mayo de 2013, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Olvera desarrolló un taller de cooperación de emprendedoras en colaboración con la Unidad de Empleo para la Mujer de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz.

El Cade informó: “En dicha sesión, personal técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Olvera, trasladó a las asistentes las bondades y ventajas de la “cooperación empresarial” y del trabajo en red y presentó el Programa Red de Cooperación de Emprendedoras , fruto de la colaboración entre la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través del Instituto Andaluz de la Mujer.
El colectivo destinatario han sido las 15 alumnas participantes en el Curso sobre “Habilidades Personales y Sociales desde una Perspectiva de Género” que ha venido impartiendo la UNEM en Olvera, entre los días 20 y 24 de mayo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad