El PSOE de Villamartín denuncia el abandono en el que ha estado la piscina cubierta, que ha sido objeto de destrozos

El PSOE de Villamartín difundió el 7 de junio de 2013 el siguiente comunicado: “Ante las graves acusaciones que se han vertido contra el PSOE de Villamartín a través de la hojilla que edita el Partido Andalucista, y en boca del mismo Sr. Morales, actual Alcalde, los socialistas denunciamos la dejadez que ha sufrido la piscina cubierta por parte del actual equipo de gobierno andalucista. Es una grave irresponsabilidad por parte de cualquier gobernante dejar un bien público tan preciado como la piscina cubierta “de la mano de Dios” durante estos dos años. Los destrozos causados en la piscina cubierta de los que hemos sido testigos recientemente, no son obra de un día ni de dos sino de muchísimas ocasiones en la que los vándalos han campado a sus anchas amparados en el abandono al que el equipo de gobierno andalucista ha tenido a la piscina cubierta. La pena que daba la piscina tan abandonada ha sido y es el comentario más repetido por todos los villamartinenses que visitamos el polideportivo, situación que hemos denunciado en repetidas ocasiones desde nuestro semanario local El Brillante”.

El comunicado del PSOE continúa: “Hasta que hace pocos días hemos asistido al espectáculo lamentable del equipo de gobierno andalucista paseándose por la piscina, tomando triste nota de las consecuencias de ese abandono al que ellos mismos la han sometido.
No contentos con esa PATÉTICA actitud victimista, el Alcalde miente más que habla cuando dice que “justo la tenían lista para abrir cuando se han dado cuenta de los destrozos”. Cualquiera que visite el polideportivo sabe que allí no ha entrado un trabajador ni han metido una máquina ni una triste brocha en dos años. Allí lo único que han entrado en estos dos años han sido los vándalos aprovechándose de la desidia y la irresponsabilidad de los andalucistas.
En un intento de desviar la atención y de echar balones fuera. El Sr. Morales miente más que habla cuando se atreve a insinuar que los vándalos han sido alentados por el PSOE. Esto demuestra la mezquindad del actual Alcalde, quien es capaz de lanzarse a insinuar acusaciones tan graves a un partido que no sólo tuvo que hacer frente a la puesta en marcha de la piscina, sino que además hemos estado denunciando su abandono en repetidas ocasiones tanto en el Pleno del Ayuntamiento como a través de los medios de comunicación.
Por tanto los Socialistas negamos rotundamente esas acusaciones.
Los Socialistas de Villamartín a lo único que alentamos, es a que el actual Alcalde, el Sr. Morales, se comporte como un caballero y no como lo contrario.
Que si tiene la más mínima duda de que el PSOE haya alentado o causado directa o indirectamente dichos destrozos que lo diga claramente y acuda a la vía judicial. No estamos dispuestos a soportar que el Sr. Morales intente tapar su mala gestión haciendo acusaciones sin fundamento y lanzando insinuaciones a tontas y a locas.
Desgraciadamente para el Sr. Morales, los villamartinenses no somos ni tontos ni locos. Y cuando no llevamos ni dos años de gobierno andalucista ya no nos tragamos ni sus mentiras ni sus abusos. Ni su incompetencia, ni su vacía gestión llena de escaparate barato”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad