La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra

Exposiciones ‘Grazalema en plena flor’ y ‘Una puerta a la pintura’, hasta el 27 de junio

Hasta el 27 de junio de 2013 están abiertas en Grazalema dos exposiciones, que se pueden visitar todos los días de 10 a 19 horas. La primera de ellas de Sue Eatock, titulada “Grazalema en plena flor”.  Se trata de una muestra de fotografías sobre la flor ay la fauna del entorno natural de la Sierra de Grazalema. La segunda es de Paco Gil y de titula “Una puerta a la pintura”.

El Centro de Información Turística de Grazalema informó: “Francisco Florencio Gil Fernández, de nombre artístico Paco Gil, nació en San Fernando, el 19 de Agosto de 1964. Reside en Grazalema desde hace unos 20 años. Su fascinación desde muy joven por la naturaleza le llevo, irremediablemente, al use y disfrute del dibujo como medio para plasmar sus observaciones, sobretodo en temas faunísticos. La curiosidad naturalística fue dando paso a una inquietud artística, practicando las técnicas de modelado en arcilla, centrada en un principio en la temática animalista y más tarde representando la figura humana. Esa inquietud demostrada desde la infancia por todo lo relacionado con el medio rural o/y natural hacen que en la actualidad trabaje como Agente de Medio Ambiente en el Parque Natural Sierra de Grazalema y que su temática artística gire en torno a este lugar”.

Los comentarios están cerrados.