Exposiciones ‘Grazalema en plena flor’ y ‘Una puerta a la pintura’, hasta el 27 de junio

Hasta el 27 de junio de 2013 están abiertas en Grazalema dos exposiciones, que se pueden visitar todos los días de 10 a 19 horas. La primera de ellas de Sue Eatock, titulada “Grazalema en plena flor”.  Se trata de una muestra de fotografías sobre la flor ay la fauna del entorno natural de la Sierra de Grazalema. La segunda es de Paco Gil y de titula “Una puerta a la pintura”.

El Centro de Información Turística de Grazalema informó: “Francisco Florencio Gil Fernández, de nombre artístico Paco Gil, nació en San Fernando, el 19 de Agosto de 1964. Reside en Grazalema desde hace unos 20 años. Su fascinación desde muy joven por la naturaleza le llevo, irremediablemente, al use y disfrute del dibujo como medio para plasmar sus observaciones, sobretodo en temas faunísticos. La curiosidad naturalística fue dando paso a una inquietud artística, practicando las técnicas de modelado en arcilla, centrada en un principio en la temática animalista y más tarde representando la figura humana. Esa inquietud demostrada desde la infancia por todo lo relacionado con el medio rural o/y natural hacen que en la actualidad trabaje como Agente de Medio Ambiente en el Parque Natural Sierra de Grazalema y que su temática artística gire en torno a este lugar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad