Convocatoria de colaboraciones para el Libro de Feria de Villamartín de 2013

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín ha puesto en marcha la edición del Libro de Feria de 2013, la centenaria Revista de Feria “Villamartín”, que se presenta puntualmente a principios del mes de septiembre, como antesala de las fiestas mayores de esta localidad.  El Libro de Feria, que se rige por un código de estilo, tiene como fin “anunciar y divulgar las celebraciones festivas del mes de septiembre, especialmente la popular Romería en honor a la Virgen de las Montañas y las históricas Feria de Ganado y Fiestas de San Mateo de las que toma su nombre, y aprovecha esta edición para incluir escritos que, en general, dan a conocer la historia del municipio, las personas y grupos que la protagonizan, su entorno urbano, el término municipal, las instituciones y los fenómenos de actualidad anual”.

El Ayuntamiento señaló: “Para todas aquellas personas que de una u otra forma quieran colaborar en la presente edición del Libro de Feria, ya pueden hacerlo dirigiéndose al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín. Tanto los escritos como las fotografías pueden enviarlas por correo electrónico a: culturavillamartin@gmail.com, o bien personalmente en la misma Oficina de Turismo, hasta el próximo 17 de julio de 2013”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad