El PSOE hace un análisis crítico de los dos años de gobierno del PP en Arcos

Representantes del PSOE de Arcos, en rueda de prensa.
Representantes del PSOE de Arcos, en rueda de prensa.

El PSOE de Arcos de la Frontera hizo una análisis crítico de los dos años de gobierno local del Partido Popular. En un comunicado difundido el 6 de junio de 2013, el PSOE expresó: “Tras dos años de desgobierno, el Partido Popular y AIPRO, tras prometer en su programa electoral, colaborar a terminar con el paro, se ha incrementado en 2185 personas, una prueba evidente que los ciudadanos reconocen, que fueron engañados”. El comunicado del PSOE continúa: “Este desgobierno del PP y APRO, ha llevado a la ciudad a una actividad económica nula, a no cumplir con los grandes proyectos urbanísticos prometidos y en ocasiones sacados de los cajones del anterior equipo de gobierno. “No han legalizado ni una sola vivienda, de las cientos de viviendas prometidas que iban a legalizar”, y las obras realizadas han sido innecesarias para la ciudad, como la calle Corredera o la remodelación del Paseo Andalucía”.


“El portavoz socialista tiene una tremenda preocupación con la política de empleo, con la contratación de los trabajadores. “Presentaré un informe con todos los datos necesarios, para demostrar que tanto, el Plan PILA, que es bueno, pues repartiría trabajo entre el colectivo más debilitado como es la construcción, se puede comprobar con estupor, que está destinado en un porcentaje de tres a uno, a dar trabajo a componentes de las lista del PP y AIPRO.
Asimismo, le preocupa al portavoz socialista, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa la ciudad, la partida de sueldos de concejales/as y gratificaciones de cargos de confianza se ha disparado. No es normal, que una localidad con treinta mil habitantes tenga catorce concejales/as liberados y un importante número de cargos de confianza cobrando cantidades desorbitadas.
Toda la atención a la ciudadanía, quedó en el programa electoral, ya que por parte de la Alcaldía, no recibe ni a un solo ciudadano, para que no le haga perder el tiempo y los Delegados Municipales, como el del Barrio Bajo o Barriadas Rurales, ni está ni se le espera o más lastimoso el engaño, al manifestar el Sr. Concejal de Turismo, que cobró 500 euros mensuales, sin darse cuenta.
Isidoro Gambin, portavoz socialista, tiene una honda preocupación, por el trato que reciben los trabajadores municipales por parte de los Sres. Delegados Municipales, llegando al maltrato, como denuncia los propios trabajadores municipales.
Tras dos años de gobierno, el imcumplimiento de su programa electoral, es todo un hecho. Donde está la Plaza de Toros, la Playa del Santiscal, los polígonos industriales, la ciudad de los niños, la atención individualizada a las Barriadas Rurales.
Los socialista arcenses, tenemos una preocupación importante en el aspecto económico, ya que el Partido Popular y AIPRO, viven el presente, sin hipotecando el futuro, con gastos superfluos y excesivos, sin pensar que los préstamos que han solicitado, tienen que empezarlos a pagar en los próximos años.
Podemos resumir la gestión del Partido Popular y AIPRO, como dos años de prepotencia, mentiras, desprotección social y abuso de autoridad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad