Exposición sobre ‘Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado’, hasta el 28 de junio en Grazalema

Hasta el viernes 28 de junio de 2013 se puede visitar en Grazalema, en la Sala de Exposiciones (Antigua Oficina de Turismo), ubicada en la Plaza de España, la exposición “Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado”, organizada por la Diputación y que consta de 16 paneles en los que se recorren la biografía y la obra del autor, reciente Premio Cervantes de las Letras, desde su nacimiento en Jerez en 1926 hasta la publicación de su obra poética “Manual de Infractores” en 2006. El horario de visitas de esta muestra, que se inauguró el lunes día 10, es de 18 a 20 horas. 

En un comunicado difundido el 7 de junio de 2013, la Diputación informó: “Esta muestra es una de las incluidas dentro del programa “Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas”, organizado por la Fundación Provincia de Cultura (FPC) de Diputación, a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que incluye otras exposiciones itinerantes: “Rafael Alberti. Peligro para caminantes”, “Capítulo a capítulo”, “Naturaleza Íntima” fotografías de Juan Tébar, “12 del Doce. Los cómics del Bicentenario” y “Andaluces y Marroquíes. Una selección”, fotografías tomadas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar a finales del siglo XIX”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad