Un herido grave en un accidente de tráfico en la carretera A-373, en Villamartín

El conductor de un vehículo resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido el sábado 15 de junio de 2013 a la altura del kilómetro 4,5 de la carretera A-373, en Villamartín. Al parecer, un turismo de la marca Peugeot, con dos ocupantes, se salió de la vía y cayó por un terraplén desde unos cuatro metros de altura.  Tras ser avisados, hasta el lugar se desplazaron dos bomberos del parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero. Según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, al llegar los efecivos el herido estaba inconsciente. Los bomberos excarcelaron al conductor, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Para conseguirlo, cortaron la puerta izquierda y liberaron al herido por la parte trasera. Seguidamente lo trasladaron en camilla hasta una ambulancia que lo llevaró a un centro sanitario.


El Consorcio informó: “El servicio de los bomberos comienza a las 13:44 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo. El turismo se encontraba volcado hacia la izquierda, sobre las cuatro ruedas. Su conductor estaba herido grave y atrapado en el interior. Se encontraba inconsciente. Su acompañante había salido por su propio pie. El operativo corta la puerta izquierda, desplazan asiento y parte de la carrocería. Lo liberan por la parte trasera del turismo. Trasladan a pie en camilla al herido hasta una ambulancia que lo llevaría a centro sanitario.
Hasta el lugar se desplazó un total de 2 Bomberos del Parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero. En su intervención, los Bomberos han empleado el equipo de excarcelación. El servicio, que comenzó a las 13:44 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba pasada las 15:00 horas con la llegada a parque del operativo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad