La Noche Carnavalesca de Bornos, el 27 de julio, con tres agrupaciones de Cádiz y una local

Cartel de la Noche Carnavalesca de Bornos.
Cartel de la Noche Carnavalesca de Bornos.

La Peña Carnavalesca de Bornos ha organizado una nueva edición de la Noche Carnavalesca de Bornos, iniciativa que promovió hace ya 26 años y que “a día de hoy sigue siendo un festival de Carnaval referente en la Sierra de Cádiz”. La celebración de la NC2013 es el 27 de julio de 2013,  a partir de las 22 horas, en el patio del colegio público San Juan de Ribera de Bornos. Las Agrupaciones participantes son: comparsa “Renacer”, de Bornos; chirigota “Los Recortaos” (Kike Remolino), de Cádiz; comparsa “Los Válidos” (Remolino / Cardoso), de Cádiz; y la chirigota “Los Optimistas” (Love, Cabra, etc…), de Cádiz.

Precio de las entradas:
ANTICIPADAS:
Adultos: 9 euros.
Niños: 5 euros.
TAQUILLA:
Adultos: 11 euros.
Niños: 5 euros.
Socios: 6 euros.
Las entradas anticipadas están a la venta en Bornos en Bar Vicente Oca, Bar Jaime Mentirilla, Mesón Los Olivares, Café Teatro y Pub La Roca.
“La entrada no da derecho a silla y está prohibida la entrada al recinto con vidrio”.
Además hay “una barra con precios anticrisis”:
Refrescos/cervezas/agua: 1 euro.
Cubatas: 2,50 euros.
Cubalitros: 6 euros.
Montaditos: 1,50 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad