Sesión informativa sobre las medidas de apoyo a los trabajadores autónomos en Alcalá del Valle

Asistentes a la sesión.
Asistentes a la sesión.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olvera, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá del Valle, celebró el 12 de junio de 2013 una jornada de presentación de las medidas de apoyo a la creación de empleo y fomento del emprendimiento, recogidas en el decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo. La sesión informativa tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Valle con emprendedores y nuevos empresarios autónomos de este municipio. El objetivo principal era “dar a conocer las últimas medidas puestas en marcha para la creación de empresas y empleo, fomento de la innovación y promoción en el colectivo de trabajadores autónomos”.

El Cade informó: “En el transcurso de la sesión los asistentes pudieron conocer las medidas concretas de las que pueden ser beneficiarios así como el procedimiento de tramitación y los requisitos que deben cumplirse. Debe destacarse que la mayor parte de los asistentes son jóvenes de la localidad que inician por primera vez una actividad empresarial”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad