La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

El centro educativo Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín gana el concurso de cortos sobre igualdad de Diputación

Reunión del jurado.

Reunión del jurado.

El jurado del concurso de cortometrajes “Cuando el roce no hace el cariño”, presidido por la diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, dio a conocer el fallo de la presente edición, la cuarta. El corto titulado No sólo maltratas a tu mujer, del CEIP Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín, obtuvo el primer premio, dotado con 900 euros canjeables por material educativo y tecnológico y diploma acreditativo.

En un comunicado del 18 de junio de 2013, la Diputación informó: “El segundo premio (450 euros canjeables y diploma), ha recaído en el corto Cartas llegan del IES Mar de Poniente de La Línea. El tercero, consistente en una videocámara y diploma, ha sido para Ciclo del IES La Bahía de San Fernando. Se da la circunstancia que este instituto resultó ganador de la primera edición de este certamen, con un corto titulado Cero16.
El fallo del jurado además recoge una mención a otros cortos que no han resultado premiados. En concreto, una felicitación a los IES Álvar Núñez y La Granja de Jerez y al CEIP Maestro Juan Apresa de Arcos “por el trabajo y el mensaje que muestran sus creaciones”.
Este certamen está organizado por el Servicio de Igualdad del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, El jurado ha estado compuesto por Pilar Cuartero Domínguez, diputada provincial de Igualdad, en calidad de presidenta del Jurado, y como vocales, Abraham Fernández Gamaza, técnico del Servicio de Vídeo de la Diputación Provincial de Cádiz; José González Cabello, técnico de la Fundación Provincial de Cultura; Fátima Sánchez Román, periodista de Onda Luz TV; y Elena Herrera Pino, Carmen Pilar Horta González e Isabel Jiménez Carrasco, técnicas del Servicio de Igualdad de la Diputación provincial de Cádiz.
El objetivo de este certamen es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja entre la población escolar con el formato audiovisual como herramienta formativa y de sensibilización. Cuenta con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura y la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, CIMA”.

Los comentarios están cerrados.