El PSOE dice que el gobierno local no ha hecho ni una gestión para ampliar el polígono industrial de Arcos

El secretario general de los socialistas arcenses, Isidoro Gambín, visitó el 19 de junio de 2013  el polígono industrial El Peral de Arcos, donde puso de manifiesto que “ya es hora, que el Alcalde y el señor Erdozaín se pongan las pilas y se las pongan a sus compañeros del Gobierno Central, Arcos es una Ciudad con una tasa de desempleo insostenible y aquí nadie hace nada, empecemos a poner los cimientos del futuro, consigamos nuevos terrenos y atraigamos nuevas empresas relacionadas con las innovación hasta nuestra tierra”.

 

En un comunicado del 19 de junio de 2013, el PSOE expresó: “Desde el PSOE local se ha puesto de manifiesto que la pasividad de este Gobierno es absoluta, están viendo cómo pasa el tiempo, como pasa la legislatura y no sacan adelante ningún proyecto que en el corto-medio plazo genere empleo en la Ciudad y por lo tanto mejore las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas.
Del mismo modo, el portavoz de los socialistas hizo referencia a que en Jedula existía un compromiso firmado por Iberdrola para junto con el Ayuntamiento ejecutar un Polígono Industrial y que después de estos dos años, tampoco sabemos nada, “parece que al Alcalde y al señor Erdozaín les da igual lo que está pasando en Arcos, no tienen iniciativa ni ideas, es más un gobierno del pasado, cansado, sin ganas y esperando que pase el tiempo, en lugar de enfrentarse a los problemas desde la seriedad y el compromiso, con esfuerzo e ilusión”.
Para los socialistas de Arcos, lo que tiene que hacer este gobierno es plantarse en Madrid, en el Ministerio de Fomento y exigir para Arcos la ampliación del Polígono. Paralelamente buscar en los proyectos de investigación e innovación de las universidades españolas socios con los que aliarse para implantar estos proyectos en Arcos, en lugar de gastar dinero en cosas innecesarios y en sobresueldos, se deberían destinar a implantar un modelo de desarrollo productivo sostenible económicamente y socialmente en nuestro pueblo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad