La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

Publicadas las bases para la contratación de peones en Bornos

El Ayuntamiento de Bornos difundió el 5 de julio de 2013 un comunicado en el que señala que va a hacer un proceso selectivo de trabajadores para su contratación en el marco del programa de ayuda a la contratación creado y regulado por el decreto ley 7/2013, de 30 de abril, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social en Andalucía.

El comunicado dice: “En concreto se van a convocar un total de 79 vacantes para peón polivalente de obras y servicios municipales por un periodo de 15 días. El salario de cada uno de los contratos es de 500 euros, incluidos IRPF y Seguridad Social.
Las Bases Reguladoras y Convocatoria que regirán el proceso, se van a publicar en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Bornos http://pst.bornos.es/ y en el Portal del Ayuntamiento de Bornos http://www.bornos.es/ a partir del lunes 8 de julio.
Los aspirantes que quieran participar en el proceso selectivo deben cumplir una serie de requisitos recogidos en las Bases como estar empadronado/a en Bornos con anterioridad al 1 de junio de 2012, encontrarse en situación de demandante de empleo durante un período igual o superior a doce meses, de los últimos dieciocho, formar parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, o pertenecer a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:
1ª Que todos sus miembros tengan residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estén empadronados en el mismo domicilio con anterioridad al 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.
2ª. Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de personas que formen la unidad familiar percibidos durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (4.792,59 euros). El Ayuntamiento podrá solicitar toda la información que estime pertinente para comprobar que la persona solicitante y su unidad familiar cumple con este requisito.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios y Edictos. Se podrán presentar las solicitudes desde el día 08/07/2013 al 23/07/2013, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 13:00 horas en la dependencia existente frente a la oficina de Turismo en la Plaza Alcalde José González nº 2”.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PEONES
Número de vacantes: 79.
Denominación: Peón Polivalente de Obras y Servicios Municipales.
Contratación: Laboral, con carácter temporal y por un período de 15 días.
Proceso selectivo: Valoración de circunstancias de orden económico y social.
Presentación de solicitudes: del 8 al 23 de julio de 2013. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Lugar: Castillo Palacio de los Ribera, dependencia frente a la Oficina de Turismo.

Los comentarios están cerrados.