SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Ayuntamiento de Bornos difundió el 5 de julio de 2013 un comunicado en el que señala que va a hacer un proceso selectivo de trabajadores para su contratación en el marco del programa de ayuda a la contratación creado y regulado por el decreto ley 7/2013, de 30 de abril, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social en Andalucía.

El comunicado dice: “En concreto se van a convocar un total de 79 vacantes para peón polivalente de obras y servicios municipales por un periodo de 15 días. El salario de cada uno de los contratos es de 500 euros, incluidos IRPF y Seguridad Social.
Las Bases Reguladoras y Convocatoria que regirán el proceso, se van a publicar en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Bornos http://pst.bornos.es/ y en el Portal del Ayuntamiento de Bornos http://www.bornos.es/ a partir del lunes 8 de julio.
Los aspirantes que quieran participar en el proceso selectivo deben cumplir una serie de requisitos recogidos en las Bases como estar empadronado/a en Bornos con anterioridad al 1 de junio de 2012, encontrarse en situación de demandante de empleo durante un período igual o superior a doce meses, de los últimos dieciocho, formar parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, o pertenecer a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:
1ª Que todos sus miembros tengan residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estén empadronados en el mismo domicilio con anterioridad al 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.
2ª. Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de personas que formen la unidad familiar percibidos durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (4.792,59 euros). El Ayuntamiento podrá solicitar toda la información que estime pertinente para comprobar que la persona solicitante y su unidad familiar cumple con este requisito.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios y Edictos. Se podrán presentar las solicitudes desde el día 08/07/2013 al 23/07/2013, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 13:00 horas en la dependencia existente frente a la oficina de Turismo en la Plaza Alcalde José González nº 2”.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PEONES
Número de vacantes: 79.
Denominación: Peón Polivalente de Obras y Servicios Municipales.
Contratación: Laboral, con carácter temporal y por un período de 15 días.
Proceso selectivo: Valoración de circunstancias de orden económico y social.
Presentación de solicitudes: del 8 al 23 de julio de 2013. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Lugar: Castillo Palacio de los Ribera, dependencia frente a la Oficina de Turismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad