La Diputación entrega obras en Grazalema por un importe superior a 300.000 euros

El diputado provincial de Infraestructuras, Eduardo Párraga, ha entregado a la alcaldesa de Grazalema, María José Lara, las certificaciones de final de obra de las actuaciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) que se han llevado a cabo durante los últimos meses en la localidad, por un importe total de 321.180 euros. Estas obras han permitido la distribución durante su ejecución de 3.165 jornales.

En un comunicado difundido el 8 de julio de 2013, la Diputación informó: “Se ha cumplido el objetivo marcado en la programación de las obras, que han posibilitado acometer la tercera fase del área industrial, por una parte, y mejoras en el colegio público Antonio Machado y en el polideportivo Los Peñascos. Obras que, como en otros casos del Profea, procuran mejorar las infraestructuras para el desarrollo económico de las localidades y la calidad de vida de sus vecinos.
En el área industrial se ha construido una edificación, con un coste de 208.771 euros, de los que 149.122 se han empleado en pagar nóminas para 104 contrataciones; de ellas 90 peones y 14 oficiales de la construcción.Las mejoras en los equipamientos públicos citados han costado 112.409 euros; 80.292 euros de esta cantidad se han destinado al pago de la mano de obra, para 57 contratos, de los cuales 53 fueron para personal no cualificado y el resto para oficiales. En el caso del polideportivo, se ha sustituido la valla del mismo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad