Exposición fotográfica para interpretar la flora y la fauna de la sierra de Grazalema, del 10 de agosto al 31 de diciembre de 2013

Cartel anunciador de la exposición.
Cartel anunciador de la exposición.

El sábado 10 de agosto de 2013, a las 12 horas, se inaugura en el Centro de Información Turística de Grazalema (plaza de los Asomaderos, 2) una exposición titulada “Las estaciones de la Sierra. Interpretación de la flora y fauna de la Sierra de Grazalema”. Esta muestra está abierta diariamente hasta el 31 de diciembre de 2013, de 10 a 19 horas. Según explicaron los organizadores, “esta exposición forma parte de un proyecto creado por Sue Eatock con el objeto de estudiar la naturaleza en la Sierra de Grazalema y consiste en la recopilación de información especie por especie acompañada de fotografías y texto bilingüe en un formato fácil de entender”. La organización añade: “La obra de Sue permanecerá expuesta seis meses y, a medida que las estaciones vayan cambiando, así mismo cambiará la exposición reflejando el fluir de los cambios en la naturaleza. Al cabo de algunas semanas, se exhibirán nuevas imágenes que mostrarán los cambios en la naturaleza que tienen lugar en la Sierra de Grazalema. Este insólito proyecto fotográfico innovador y de gran calidad, consiste en una verdadera interpretación de la flora y fauna de este hermoso parque natural”.

El Centro de Información Turística de Grazalema expresó en su página de facebook: “Durante los últimos tres años hemos realizado más de treinta exposiciones de artistas, fotógrafos y escultores locales en la “Sala cultural” ubicada en la planta superior del Centro de Información Turística de Grazalema. Estas exposiciones han traído a Grazalema a miles de personas, además, constituyen un atractivo más para los turistas que visitan el centro en busca de información sobre la zona. Hemos disfrutado enormemente al organizar y exhibir todas estas exposiciones. Pero de entre todas ellas, sin duda, destacamos la exposición de la fotógrafa Sue Eatock por su resultado excepcional y por su impresionante colección de fotografías y fichas informativas de la flora y fauna de la Sierra de Grazalema. Esta exposición atrajo a más de trescientas personas el día de su inauguración y más de mil personas la visitaron durante las seis semanas que estuvo expuesta.
Una vez más tenemos el placer de mostrar la continuación de la obra de Sue. El próximo sábado 10 de agosto a las 12 pm tendrá lugar una nueva exposición que lleva como título ‘Las estaciones de la Sierra’, interpretación de la flora y fauna del Parque natural de la Sierra de Grazalema.
La obra de Sue permanecerá expuesta seis meses y, a medida que las estaciones vayan cambiando, así mismo cambiará la exposición reflejando el fluir de los cambios en la naturaleza. Al cabo de algunas semanas, se exhibirán nuevas imágenes que mostrarán los cambios en la naturaleza que tienen lugar en la Sierra de Grazalema. Este insólito proyecto fotográfico innovador y de gran calidad, consiste en una verdadera interpretación de la flora y fauna de este hermoso parque natural.
Les invitamos a ver de cerca esta amplia selección del mundo animal y vegetal del Parque Natural de la Sierra de Grazalema a través de esta exposición que cuenta con más de trescientas fotografías con todo lujo de detalles. A medida que se vayan sucediendo los cambios estacionales de verano a primavera, podrá volver a contemplar cómo las imágenes evolucionan para reflejar esos cambios”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad