Sesión informativa sobre los derechos de las personas usuarias del sector turístico, en Villaluenga el 17 de septiembre

El martes 17 de septiembre de 2013, a las 11 horas, se celebra en el hotel “La Posada” de Villaluenga del Rosario, integrado en la red de alojamientos rurales de Tugasa, una nueva sesión informativa dentro de la campaña divulgativa de los Derechos de las Personas Usuarias del Sector Turístico, organizada por el Patronato Provincial de Turismo y el Servicio de Consumo de Diputación, en colaboración con la Federación Provincial de Consumidores y Amas de Casa Al Andalus.

En un comunicado difundido el 16 de septiembre de 2013, la Diputación informó: “El programa completo consta de 14 jornadas que se vienen desarrollando en los municipios de la provincia donde TUGASA, la sociedad de Turismo de la Diputación de Cádiz dispone de hoteles, así como en otros establecimientos colaboradores. En cada uno de estos encuentros se analizan diversos aspectos de los servicios que presta el sector turístico en el ámbito del consumo.
Chipiona, Chiclana, Olvera, Medina, Setenil de las Bodegas, La Línea de la Concepción, Zahara de la Sierra, Algar, Villaluenga del Rosario, Castellar y Jerez, conforman la relación de ciudades donde se lleva a efecto esta campaña desde hace varias semanas y que será clausurada por la diputada delegada de Turismo, Inmaculada Olivero, en los primeros días de octubre”.

Rallye Sierra de Cádiz
Por otra parte, el martes 17 de septiembre de 2013, a las 12 horas, en el hotel “Jerez”, el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, ofrece información sobre la decimoséptima edición del Rallye Sierra de Cádiz, “la prueba automovilística más emblemática del calendario en la provincia”.
En esta conferencia de prensa también está prevista la asistencia de la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil; el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana; el presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, y el de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad