La exposición ‘Rafael Alberti. Peligro para caminantes’, en Puerto Serrano hasta el 15 de octubre

Hasta el martes 15 de octubre de 2013 está abierta en la Biblioteca Pública de Puerto Serrano la exposición Rafael Alberti. Peligro para caminantes, que ofrece una panorámica de la extensa obra del poeta portuense y universal a través de sus escritos y dibujos. Se trata de una de las muestras que integran el programa Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas, que desarrolla la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. El horario de apertura de esta exposición, que se inauguró el 1 de octubre, es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

La Diputación informó: “Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas pretende llevar a las salas de lectura y otras dependencias de las bibliotecas municipales, una serie de exposiciones organizadas por la FPC a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que se completa con material didáctico, base de una serie de actividades que permiten efectuar una evaluación posterior de cada muestra.
El programa incluye otras exposiciones itinerantes: Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado, Capítulo a capítulo, Naturaleza Íntima, fotografías de Juan Tébar, 12 del Doce. Los cómics del Bicentenario y Andaluces y Marroquíes. Una selección, fotografías del siglo XIX tomadas a los dos lados del Estrecho de Gibraltar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad