La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Algar, El Bosque, Sierra, Villamartín

La asociación de amigos del pueblo saharaui de El Bosque envía una ambulancia con medicamentos a los refugiados en Tinduf

Ambulancia con medicamentos y material sanitario para enviar desde El Bosque hasta Tinduf.

Ambulancia con medicamentos y material sanitario para enviar desde El Bosque hasta Tinduf.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de El Bosque “Vida en Paz” enviará el sábado 19 de octubre de 2013 una ambulancia cargada de medicamentos y material sanitario a los campos de refugiados saharauis de Tindouf, en Argelia. Dicha asociación ha contado con la colaboración de otras asociaciones de la Sierra y provincia (“Tierra Libre” de Ubrique, “Vientos de Paz” de Villamartín, el colectivo de ayuda al Sahara de Algar y “La Jaima” de Sanlúcar de Barrameda). Al pasar por la A-92, camino de Alicante, se completará la carga con la aportación de la población de Linares, llegando a un total de unas 160 cajas.

En un comunicado difundido el 17 de octubre de 2013, “Vida en Paz” informó: “La ambulancia ha sido enajenada por el ayuntamiento de El Bosque y adquirida por “Vida en Paz” para donación a los campamentos de refugiados saharauis. El vehículo está en un magnífico estado, a pesar de sus diez años, ya que se ha utilizado solamente para cubrir eventos locales y no llega a los 6.000 Km. recorridos.
La ambulancia partirá de El Bosque hacia el puerto de Alicante donde se entregará a la representación española del pueblo saharaui. Desde allí, embarcará hacia Argelia, para continuar su viaje hacia el sur con un recorrido aproximado de 1.500 Km. hasta llegar a los campamentos de refugiados saharauis en pleno desierto del Sahara, en la temible hamada sahariana”.

Los comentarios están cerrados.