SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Participantes en la charla.
Participantes en la charla.

“Aproximar el mundo empresarial a los estudiantes de Olvera” ha sido el objetivo de la jornada “Fomento del espíritu emprendedor” celebrada el viernes 18 de octubre de 2013 en el IES “Zaframagón” de Olvera. La charla, organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz, tenía como finalidad “orientar y sensibilizar sobre el autoempleo y el emprendimiento, así como dar una imagen completa de las actividades que se llevan a cabo en los centros camerales”. La jornada fue impartida por Manuel Álvarez, director del area de internacional, formación y comercio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cádiz.

 

Según los organizadores, “el programa “Fomento del espíritu emprendedor”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, es impartido por expertos en el ámbito empresarial y económico. Asimismo, algunas de las jornadas cuentan con la presencia de emprendedores y empresarios locales para transmitir de primera mano su experiencia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad